31.3.10

Histeria, una ira invade tu ser, ganas repentinas de llorar y ataque de desesperación masivo. Comparada con la prostituta de acá a la vuelta o con la loca maníaco-depresiva de la mermelada de frutilla. Las putas cobran, más linda, más caro, más completo el combo en bandeja, más cara la hamburguesa,  ¿Y si es sólo por placer personal?

Un favor, rapidita, sino histérica y a la mierda, desterrada del paraíso por comer una manzana, sacada de los pelos del castillo por probar una banana, sucesos para vivir y recordar que marcaron tu vida de la manera más tonta.
Odio y pasión, amor, lujuria, adulterio, ¡A la hoguera, Bruja! hoy no tenés tu escoba para escapar volando.  Como en ''Harry Potter'' evolucionas a gato, destreza admirable para ser muchos animales a la vez, ¿No es esto una cualidad de héroes de historieta? Hércules tiene fuerza y nosotras sabemos fregar.

Guerra fría anatómica y vulgar entre lo cóncavo y lo convexo, no hay de qué correr, no hay por qué pelear, existen variables, impotencia en función del escenario, la ignorancia nos mata y somos felices sin comprender que morimos.


Princesa Mishi, Gato de Holanda, Rapidita de Asturias ponete las botas y vení, vertiginosa, haceme el favor, no querés, volá de acá frígida perturbada que estás nerviosa porque viene Andrés.
Hola, yo soy Roberto y vos sos un chupetín, trastornada pero estás buena, vení por una noche que después no te veo nunca más.

El corazón no existe, en los bicéfalos la gravedad actúa y la sangre baja vaciando así el tanque principal, la bosita me molesta, libero la cueva y termino afuera.

Llanto de bebé, tiene hambre; jodete por puta, si hubieras esperado a tu príncipe azul como una joven decente y virgen estarías en el castillo todavía.

Ilusión de una vida más, infierno, Paraíso, camino alternativo a la felicidad, ¿Qué más da? la realidad es una sola y estamos en el hoy, el mañana aún no existe.

¿Por qué le temés a la soledad si es la única que te acompaña? ¿Dónde está el valor del deseo de cambiar las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario